Auditorías Energéticas

¿Qué es una auditoría energética?


Una auditoría energética es un estudio detallado de los flujos de energía en un edificio, vivienda o instalación industrial con el único propósito de comprender el funcionamiento del sistema objeto del análisis. 
 

La aplicación fundamental es la de optimizar el rendimiento de las instalaciones y sistemas, buscando la manera más efectiva de reducir sustancialmente los costes de funcionamiento y producción.

¿Es una inversión rentable?


Por ello es muy necesario estudiar el problema de cada cliente y ofrecerle una solución que le permita mejorar sus rendimientos, con un consumo infinitamente

 menor del que tiene actualmente.En los últimos años hemos sido testigos de las fuertes subidas del precio de la energía, y es que ésta es un bien muy necesario pero que debe ser consumido de forma responsable debido a que su producción descontrolada y por medios inadecuados puede acarrear graves daños al medio ambiente y por ello a nuestra salud, además de repercutir en nuestro bolsillo de forma muy negativa.

Sí, siempre es rentable. Y mucho.

Todos los clientes objeto de una auditoría han conseguido reducir su consumo en cifras realmente importantes (60% - 80%), manteniendo e incluso mejorando su producción o nivel de confort, con el consiguiente ahorro económico que lleva parejo este hecho.

La gran mayoría de las veces, la inversión es mucho más pequeña de lo que el cliente imagina…llegando en muchos casos a ser NULA.

Confíenos su caso, probablemente sea la mejor decisión que ha tomado en mucho tiempo…